Subscribe to Newsletter




Email to a friend




Home > Compras

Royal Arcade

La principal zona de compras en Cardiff, Queen Street, está a pocos minutos a pie de la estación de tren. Allí encontrará marcas de diseño, franquicias y docenas de tiendas y boutiques independientes. La red de galerías comerciales victorianas y eduardianas ha contribuido a formar la imagen que Cardiff tiene actualmente como uno de los principales destinos de compras en el Reino Unido.


St David’s Dewi Sant 

La última novedad en el centro de Cardiff es el centro comercial de St David’s. Este centro ha hecho que Cardiff se sitúe entre los seis primeros destinos del Reino Unido para ir de compras, con cientos de establecimientos nuevos, entre ellos la primera sucursal de John Lewis que se abre en Gales y la más grande fuera de Londres. El centro está unido a otros centros comerciales cubiertos de Cardiff, lo que aumenta la oferta a más de 200 tiendas y establecimientos hosteleros.


Galerías comerciales

Las galerías comerciales de Cardiff aún mantienen rasgos victorianos y eduardianos, y en la actualidad acogen docenas de tiendas y cafeterías exclusivas. En estas galerías se pueden encontrar toda clase de recuerdos, desde prendas galesas hechas a mano a cucharas tradicionales y camisetas de rugby. Visite Morgan Quarter y Castle Quarter para observar la moda de diseño en tiendas independientes o descanse y disfrute de un café o un almuerzo en cualquiera de las numerosas cafeterías y restaurantes.


Mercados

Los adictos a las compras pueden visitar el mercado central victoriano, que ofrece toda una selección de productos (como pescado fresco, quesos galeses tradicionales, rollos de telas o teléfonos móviles). Otro lugar de visita obligada si desea comprar comida local es el Riverside Real Food Market, que se instala en el Taff Embankment todos los domingos de 10:00 a 14:00.


Queen Street

La calle comercial más importante de Cardiff es la calle peatonal Queen Street, donde encontrará algunas de las tiendas más famosas del Reino Unido y el centro comercial Queen’s Arcade. En el extremo oriental de Queen Street también descubrirá el centro comercial Capitol.

Para acceder al listado completo de sitios para comprar, haga clic aquí (solo en inglés)